STEVEN MORRYS

Entrevista

¿Cuándo y cómo te iniciaste a la música?

La música me acompaña durante toda mi vida. Ya desde niño imitaba a los famosos de entonces como Elvis, los Beatles y muchos más.

 

¿Qué detalle convierte tu música en algo especial? ¿Qué hace que tu música sea única?

Lo fundamental es que compongo y siento la música con sinceridad. No me guió por los posibles grupos destinatarios ni intento satisfacer un determinado mercado. La música es para mí una forma de expresión, como si se tratase de una terapia que me ayuda a entender y asumir la vida. Por lo que me ayuda tanto a mí como a la gente que se puede identificar con los textos de mis canciones.

 

¿Qué tipo de fan te orgullecería de verdad y por qué?

Siempre me alegro, si a alguien le gusta lo que hago. Es una sensación muy placentera si mi música gusta y, sobre todo, si mi mensaje llega al corazón del público.

 

¿Cuáles son tus grupos musicales favoritos?

Amo la música y no suelo limitarme a determinados grupos musicales. Me gusta la música de Sting, Genesis, Coldplay, pero no diría que son mis grupos favoritos. Me gustan distintos tipos de música y me gusta la variación.

 

¿Qué discos son para ti verdaderamente legendarios?

Mi próximo álbum será realmente legendario.

 

¿Qué discos no verán nunca tu reproductor de CDs por dentro?

La música que no me gusta en absoluto son el Schlager alemán, la música folclórica y las típicas canciones de aprés ski - seguro que este tipo de discos ni se acercan a mi reproductor de CDs.

 

¿Estás plenamente satisfecho con tus canciones actuales? ¿Estás trabajando en algo nuevo? ¿Qué será diferente?

Estoy más que satisfecho con mi actual single "feel good", estoy más bien encantado. Sigo trabajando en mi álbum debut pues cada una de sus canciones será una verdadera obra en sí. Es decir que no se trata de un típico álbum que se somete a un determinado tema musical.

 

¿Cómo sería el título de la biografía de tus grupos musicales?

Steven Morrys - Un hombre, dos palabras: ¡Simplemente actuar!

 

¿Con qué grupos no te importaría ser encasillado?

No me gusta que me encasillen. No me gusta para nada. Seguro que no le gusta a nadie - se crea una sensación de angustia y oscuridad. No, gracias.

 

¿Con qué grupos musicales no te compararías jamás?

Nunca comparo. Es mi lema de vida. Los demás pueden hacerlo si les gusta, no tengo nada en contra, pero a mí no me gusta.

 

¿Dónde y con quién te gustaría actuar una vez?

Guau. Está claro. ¿Con Sting o con Elton John? A lo mejor con Elvis, ah no, que ya ha muerto. Bueno, ahora en serio, en realidad me da igual; me encanta la música, cantar es mi pasión, ¿qué importa la persona que está conmigo sobre el escenario? ¡El factor más importante es el público!

 

¿Cuáles han sido los éxitos más grandes de tu vida?

Mi hijo Samuel y mi hija Jennifer :-)

 

¿Dónde y cuándo fue tu mejor actuación en directo?

Ay Dios - ¿en serio quieres que yo mismo lo decida? No me veo en condiciones de decidirlo.

 

¿Dónde y cuándo te salió todo mal?

Durante un concurso. No hubo prueba de sonido y yo actuaba con un grupo de doce personas, el técnico de sonido ya no sabía qué hacer. Todo salía mal, yo no oía lo que debía y con los nervios canté de pena, bueno mis ánimos estaban por los suelos - pero en realidad, bajo estas condiciones no se puede esperar que salga una actuación perfecta.

 

¿Cuándo dirías "lo he conseguido"?

Creo que sería un bonito epitafio, ¿no te parece?

NEWSLETTER

Dann klicke bitte einmal hier. 

ONLINE-SHOP